martes, 11 de diciembre de 2012

PAREJA DE LOROS A COLLAGE



En mi segundo trabajo decidí trabajar con la técnica del collage. Para ello seleccioné una imagen que tuviese varios colores. Decidí hacer dos loros.
El primer paso fue dibujarlos, una vez hechos, comenzó mi búsqueda por las diferentes revistas para encontrar colores que me pudiesen servir para reflejar los mismos loros, y empecé a hacer papelitos y a pegarlos en el lugar correspondiente. Intenté imitar cada uno de los colores, tal y como estaban en la fotografía. Sin embargo, para las alas de ambos loros  se me ocurrió trabajar con un material diferente, asique me pasé de las revistas al papel crespón o papel pinocho, para la parte central de las alas hice bolitas, y para la parte inferior pequeñas tiras pegadas solamente en la parte superior, de manera que dan la sensación de estar en movimiento simulando ser unas  alas verdaderas. Finalmente decidí con una cartulina ponerle un marco. Destacar que para dar una mejor sensación y que el collage esté más elaborado hice papeles muy pequeños, el trabajo es más costoso, pero el resultado es mucho mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario